Desde Zurich (Suiza) con Amor y visa Schenghen

Viajeros Ecuatorianos
4 Fotos
Suiza-Zurich/ viajeros ecuatorianos
image

Hace unos días nuestra querida amiga Ingrid Holguín emprendió su nueva aventura por Europa 2014. Una de sus paradas iniciales en su viaje que durará alrededor de 3 meses fue la ciudad de Zurich, desde donde recibimos la grata noticia de que con su visado Schenghen a podido entrar en la ciudad para hacer su tan deseado City Tour.

Recordemos que hasta entrado el 2012 se reportaban algunos incidentes aislados con las personas que querían visitar Suiza y llegamos a recibir algúna noticia de estudiantes internacionales retenidos en el aeropuerto cuando se encontraban de escala y querían visitar la ciudad.

Zurich viajeros ecuatorianos visa schenghen

Esperemos que la situación de entrada para Suiza siga normalizada para los turistas. Ya que de vez en cuando los suizos toma sus decisiones sobre fronteras independientemente de la Unión Europea como a ocurrido hace un par de meses cuando a través de un referendum se ha votado una inicitiava llamada «contra la migración en masa» que establece cuotas anuales para la entrada de trabajadores europeos en su territorio.

Bueno dando un poco más de datos turísticos gracias a que el aeropuerto se encuentra cercano a la ciudad con una escala de 8 horas podrás dar un paseo y disfrutar de lo maravillosa que es Zurich. Ingrid nos cuenta que el tren que va del aeropuerto al centro de la ciudad tarda 12 minutos en llegar y el precio de un ticket abierto para ida y vuelta en el mismo día (24 horas) es de 11 euros.

Mientras tanto a disfrutar de Suiza y su belleza turistas ecuatorianos con visa Schenghen!.



4 imágenes

  • Suiza-Zurich/ viajeros ecuatorianos
  • Suiza-Zurich/ viajeros ecuatorianos
  • Suiza-Zurich/ viajeros ecuatorianos
  • Suiza-Zurich/ viajeros ecuatorianos
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.