Ecuatorianos sin Visado a Rusia

Viajeros Ecuatorianos
Quiero compartir con Ustedes la entrada en vigor del convenio de execión de visado para los
ecuatoriano que viajen a Rusia como turistas. La información me la ha pasado Galo Endara que actualmente se encuentra disfrutando de una temporada en Moscú desde el 17 de Diciembre y ya ha viajado sin visado!!. 
 
Suprime visado a Rusia para los Ecuatorianos
Esta información es muy relavante 
porque indica que los servicios de migración de los aeropuertos rusos ya están al tanto de este convenio y permiten a los ecuatorianos el paso sin dificultades.
Les recomendamos que si van a viajar no olviden que el tiempo máximo que se puede permanecer en Rusia son 90 días y debe estar siempre en posesión de su pasaporte ecuatoriano y además de llevar consigo el ticket aéreo ida y vuelta, en caso de que el funcionario de migración se los requiera para efectos de comprobación.

Hace un par de años ya teníamos información de que se estaba negociando este convenio que finalmente se ha materializado para beneficio de todos los ecuatorianos. Según la información oficial el convenio entró en vigor a partir del 24 de Noviembre 2012.
 
Suerte y Buen viaje a todos! 

2 comentarios

avatar
Se van desdibujando las fronteras para los ecuatorianos. Qué bien, es una alegría seguro ya hay unos cuantos listos para emprender viaje. El blog es super interesante gracias por la información.
avatar
Gracias a tí Gaby. Siempre es bueno para mí y para ALL.EC saber que los temas de los cuales escribimos son de interés para todos y que les sirven de ayuda. Este es el motivo por el cual trabajamos aquí ¡para ti ecuatoriano!.. Tus comentarios y tus felicitaciones, nos entusiasma y nos animan a seguir.

Para escribir comentarios debes registrarte.