Viaje a Ibiza 8Dias/7Noches

Viajeros Ecuatorianos

VUELO A IBIZA
Encontramos unos vuelos con Easyjet desde Madrid, los compramos un mes y algo más antes del viaje (07 Julio) y nos salieron bien de precio, aproximadamente 103€ incluyendo la facturación de una maleta de 32Kg. Los compramos en la misma página de la aerolínea.

21de Agosto    Madrid-Ibiza   22:30- 23:45
28 de Agosto   Ibiza- Madrid  23:10 — 00:25 
Problema: Es el último vuelo del día y la compañia decidió cancelarlo. Aunque nos compensaron con la noche en el Hotel Axor de Madrid, yo estaba muy cabreada ya que teníamos entradas para Pacha esa noche... 

HOTEL
El hotel lo escogimos en la zona de Bora Bora, en Playa D'en Bossa. Escogimos esta playa por su situación, muy cercana al aeropuerto, a Pachá y a Space y desde mi punto de vista menos peladitos que en San Antoni. Queríamos un hotel con los servicios básicos y después de valorar unas cuantas opciones nos decidimos por Club Can Bossa, lo reservamos en régimen de media pensión y nos salió por unos 360€ por persona las 7 noches. Bastante competitivo para las otras opciones que teníamos delante y con desayuno y cena incluidos.
El hotel no esta localizado en la calle principal de la ciudad, pero esta a pocas calles. A 5 minutos a pie de la playa y a unos 12 minutos de Bora Bora y unos pocos minutos más para llegar a la discoteca Space. El hotel esta compuesto por 3 edificios y tienen unas 150 habitaciones repartidas en estos. Una pequeña piscina al aire libre que esta muy bien para cuando te cansas de la playa y quieres darte un chapuzón en agua dulce.

Las habitaciones son amplias con año propio y con balconcitos, no nos alojamos en el edificio principal, pero creo que fue una ventaja, dado que cerca de nuestro edificio no se oía ningún ruido, cosa rara estando en Ibiza y la verdad que después de pasarte de fiesta en fiesta y llegar agotado lo único que quieres es dormir bien y no ser molestado. Reservar un hotel que de a la calle principal nos parecía un error ya que esta llena de barcitos y música que no te dejarían descansar.

El desayuno y la cena son estilo buffet. El desayuno consta de café, té, zumos, huevos cocidos, mermelada, mantequilla y pan. Para mi estaba perfecto. La cena es suficiente, no nos quedamos con hambre. La calidad de la comida no es grandiosa demasiados fritos pero siempre encuentras algo de tu gusto.

FIESTAS — DISCOS
Teníamos 3 discotecas principales que queríamos si o si visitar: Pachá, Amnesia y Space y por supuesto Bora Bora.
Las entradas de Pachá y Amnesia las reservamos por internet.
Las de Pachá eran para la Sesión Flower Power, una de las mejores y las de Amnesia eran para ver a Armin Van Buuren y Roger Sanchez.
La disco que más alejada esta de Playa D'en Bossa es Amnesia, para llegar tomamos un autobus de la propia discoteca que tiene una parada casi en frente de la discoteca Space.Para Space habían muchos representantes por playa D'en Bossa que te obsequiaban pulseras de la discoteca para que fueses a alguna de las sesiones, pillamos un par y disfrutamos de una de las mejores noches. La verdad yo disfrute mucho de las diferentes salas cada una con su ambiente y su música que le daba un aire muy especial.
AMNESIA
Amnesia - Ibiza - VIP - Armin Van Buuren

SPACE
Discoteca Space Ibiza

LA ISLA
Sin duda Ibiza es conocida más por sus fiestas que por cualquier cosa, pero si tienen tiempo para recorrerla, les recomiendo que alquilen un Scooter 125CV y recorran la Isla, como hicimos nosotros. Tiene hermosisimas calas donde nadar, tomar el sol y pracicar snorkel. La parte norte de la Isla nos brinda paisajes naturales muy divertidos una mezcla entre bosques  uno que otro pueblio típico escondido y mucha carretera que recorrer sin ver un carro durante muchos minutos...
CALA DE SAN VICENTE
Cala de San Vicente Ibiza


También tomamos un ferry por la mañana desde Ibiza a la Isla de Formentera, el viaje dura 50 minutos. Al llegar al puerto de La Savina, aquí puedes alquilar bicicletas, motos o tomar el autobus que te lleva hasta las playas de Illetas y Es Pujol
ILLETAS
Illetas Formentera

 

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.