Ecuador despega a la conquista del espacio aéreo internacional

Viajeros Ecuatorianos

Llevo ya varios días leyendo artículos sobre la estrategia que quiere llevar a cabo el Gobierno Ecuatoriano para mejorar las relaciones comerciales y la llegada de turistas de otros países de América y Europa. Su idea es mejorar la conectividad aérea para lo cual planea poner en marcha subvenciones para las aerolíneas pioneras.


Desde luego si estaFrecuencias Aéreass aspiraciones se hacen realidad también traerán consigo ventajas para nosotros los viajeros ecuatorianos que veremos más frecuencias aéreas, menos escalas y hasta mejores tarifas.


Hacia el norte el punto de mira esta en Los Ángeles (Estados Unidos) y  Vancouver (Canadá). En Europa se mira como estratégica la conexión aérea directa con Frankfurt (Alemania).


Y en la región se busca desplegar nuestras alas hasta Argentina con al menos 3 frecuencias semanales y vuelos directos con Buenos Aires.


Actualmente  los aeropuertos de Quito y Guayaquil nos llevan hasta 17 destinos en el mundo. Las rutas con más éxito son Amsterdam, Madrid y Miami en lo que respecta a largo recorrido.


Rutas aéreas directas desde Quito y Guayaquil

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.