Thailandia - El Resort más original

Viajeros Ecuatorianos
Empezaré diciendo que aunque Asia y Tailandia suene como muy fuera de nuestros destinos ideales. Tienen tanto encanto y tanta riqueza por descubrir como Europa y por supuesto mucha más diversidad en cuanto a cultura y gastronomía que USA por poner un ejemplo.

Y aunque pensemos que ahí ni Díos nos va a entender porque no hablamos tailandes con que sepamos decir 4 frases en ingles los Tailandeses pondrán de parte para asistirnos en todo lo que necesitemos. Si tuviese que recomendar un hotel o resort sumamente original en Tailandia recomendaria por precio, por servicio y por originalidad, el Tenta Nakara Resort que esta en Naka Yai Island.
Este Resort tiene como objetivo fundamental que el viajero este 100% en  contacto con la naturaleza. Y para conseguir que te sientas totalmente desconectado la Isla esta desprovista de electricidad, pero no te asustes!, tienen lámparas de aceite para que te las lleves a tu habitación durante la noche.

Y cómo te conectas con el Mundo?, no te preocupes en el restaurante si que existe un generador de electricidad y en las horas que abre el restaurante puedes usar el Wifi del Hotel con tu laptop.


Tenta Resort  Phuket Tailandia
Todas las cabañas han sido construidas con materiales de la zona de forma artesanal por los pobladores de la Isla. Y no digo más!.. Para que te anímes a descubrirlo tú mismo.


Eso si como consejo, reservalo con tiempo y más aún si piensas visitar Tailandia en Diciembre. Quizá es mejor que evites este mes ya que es la temporada más alta del año y los precios se disparan.


Tenta Resort Playa Phuket Tailandia

  • +1
  • 0
  • Compartir en Facebook

1 comentario

Para escribir comentarios debes registrarte.